¡Recetas caseras hispanas riquísimas!

¡Veronica Cervera nos regala su cocina!

Todos buscamos recetas y hay miles en la red, pero a mi me gusta mas que alguien me recomiende una pagina o un blog porque me merece mas confianza. Fui muy afortunada cuando una amiga me recomendó la pagina de Veronica Cervera y desde entonces sigo sus artes culinarias con gran interés y deleite.

Veronica Cervera es Cubana y reside en Miami desde el 94. Le encanta cocinar sabroso y variado. También le encanta viajar, y deleitarse en probar todo lo que se le cruza por el camino. Todas las recetas que comparte en su blog son caseras y de origen hispano.

Si hacen uno de sus platos, nos encantaría que nos comentaran como les fue. Seguro que será un éxito.

About Laura Carbonell

Language teacher, food, health and empowerment blogger at @VOXXI, @Spanglishbeauty, @Mamiverse, @casahispanasf and On Life and Hope Follow me on Twitter at @lauralcbl
This entry was posted in Cocina and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to ¡Recetas caseras hispanas riquísimas!

  1. 4queta says:

    Me encasnta el blog que nos has recomendado. ;)
    saludos
    http://www.khps.es

  2. Pingback: Croquetas! Made in Spain! | Casa Hispana

Leave a Reply

