Spanish Grammar Exercise: Present Perfect: Fill in the blanks with a song!

Fill in the blanks exercise!by Eddi 07- Free Stock

Fill in the blanks exercise!
by Eddi 07- Free Stock

Try to fill in the blanks using the present perfect after you print, and listen to the song in this UTube video.

Good luck!

Los Planetas, Un buen día. 

Me ____ ________ casi a las diez
y me ___ _______ en la cama
más de tres cuartos de hora,
y ____ _________ la pena.

____ _________ el sol por la ventana,
y ____ _________ en el aire
algunas motas de polvo.
____ __________ a la ventana
y hacía una estupenda mañana.

____ __________ al bar para desayunar
y ____ _________ en el Marca
que se____ _________ el niñato.
Y no me ____ _________ de ti
hasta pasado un buen rato.

Luego ____ _________ estos por aquí
y _____ _________ bajado
a tomarnos unas cañas,
y me ____ _________ con ellos.

____ _________ durmiendo hasta las seis
y después _____ _________
unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba.
Y ____ __________ de la cama

____ _________ la tele y había un partido
y Mendieta ____ __________ un gol
realmente increíble.
Y me ____ _________ triste
el momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez
y ____ _________ en la moto
hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo,
y no hacía nada de frío.

_____ ______ con Erik hasta las seis
y nos h_____ __________
cuatro millones de rayas.
Y no ____ ________ a pensar en ti
hasta que_____ ________ a casa,
y ya no _____ _______ dormir
como siempre me pasa.

Grupo Los planetas

About Laura Carbonell

Language teacher, food, health and empowerment blogger at @vivafifty @OnLifeandHope @effortlessbeautyandstyle #socialmedia #influencer Follow me on Twitter at @lauralcbl
This entry was posted in Tareas, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

